ChExpress

Servicios de transporte de carga liviana y pesada a toda la sierra y selva del Perú. CHEXPRESS es una empresa 100% Peruana, que nace en el año 2008, en Lima, por la vocación de servicio y sentido visionario de su fundador Frank Chulluncuy Ch. y Ricardo Chulluncuy A. Constituida legalmente y con la autorización del Ministerio Transportes y Comunicaciones, desde su inicio ha brindado un servicio especializado de fletes locales y nacionales, principalmente para la industria.A través de estos 10 años, CHEXPRESS se ha consolidado como una empresa líder en transporte de carga que a la fecha cuenta con más de 6 unidades de diferentes capacidades. CHEXPRESS garantiza que su carga será entregada completa, en perfecto estado, en el horario pactado y por supuesto, en el lugar que usted desee.

 

Nuestra garantía de mas de 10 años, afirman nuestro compromiso de entregas de carga en la posibilidad de menores tiempos de entrega. Esto debido a que contamos con oficinas propias en Sierra y Selva.

Contamos  con personal calificado y capacitado para el buen manejo de su carga. Nuestro servicio es ofrecido a los diferentes rubros de la cadena de producción y servicios, mayoristas, distribuidores, fábricas, ferreterías, market, minoristas, instituciones estatales y privadas, personas en general.